Artistas Plásticos Se Presentan en el Museo Naval de Puerto Vallarta

Artistas Plásticos Se Presentan en el Museo Naval de Puerto Vallarta

Más de 15 artista plásticos de la ciudad de Puerto Vallarta, presentan la exposición titulada “Serenidad y Paz”, una búsqueda hacia el interior II. Este martes 3 de Abril, gran inauguración en el Museo Naval a las 7:00 de la noche, en la cual ofrecerán un evento de talento local y gran riqueza artística.

Esta exposición tiene la finalidad de expresar un mundo con “paz Interior”, donde los artistas plásticos reúnen su talento, autenticidad y esfuerzo en realizar este tipo de eventos para el goce de la ciudadanía. “El brazo fiel siempre esta ahí, plasmado con el color, armonía y sentimiento del artista, logrando una obra única, para transmitir al espectador.”

Algunos de los artistas que son parte de esta extraordinaria exposición son: Ada Colorina, Isela Mariscal, Candelario Macedo, Diana Godinez, David Cazares, Hilda Rosales, Paulina Valencia, Emmanuel “Mimo”, Beatriz y Marina Narváez, Adriana Sánchez, Cecilia Preciado entre otro. Se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que conozca y disfrute del gran talento artístico que se tiene en la ciudad de Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.