“El Buen Fin Nayarit 2012”, del 16 al 19 de noviembre

“El Buen Fin Nayarit 2012”, del 16 al 19 de noviembre

“El Buen Fin 2012 tiene un buen fin, es decir, un buen propósito: usar el poder del consumo responsable para reactivar nuestra economía. Las empresas locales ofrecerán descuentos extraordinarios y esto provocará el fuerte impulso que necesitamos en Nayarit”, afirmó Cesar Miramontes Jaime, Presidente de la Canacintra Nayarit.

En rueda de prensa con Sergio Villaseñor Flores, Presidente de la Canaco Servytur Tepic y Pedro Gómez Villaseñor, Delegado de la Secretaria de Economía en Nayarit coincidieron en que los empresarios y el gobierno federal están listos para realizar desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de noviembre de este año la segunda edición del “Buen Fin”.

“Invitamos a todos los empresarios locales a que se inscriban, de forma gratuita, en la página de internet www.elbuenfinnayarit.com para que anuncien las promociones especiales que tendrán ese fin de semana. La fecha límite de inscripción es el diez de noviembre para todos los giros, lo que se busca es reactivar las ventas hasta en un 40 por ciento”, informó en su oportunidad Villaseñor Flores.

“En el 2011 participamos mas de 200 cámaras empresariales y alrededor de 220 mil negocios y se obtuvo una derrama económica de más de 106 millones de pesos en ventas adicionales a un fin de semana normal. Todos como consumidores saldremos beneficiados de este buen fin, al adquirir lo que está postergando en espera de los mejores precios del año”, agregó el Presidente de la Canaco Servytur Tepic.

Por su parte, el Delegado de la Secretaria de Economía explicó la estrategia del Consejo Coordinador Empresarial y la participación del gobierno federal, “incentivar de la mejor manera el consumo interno y responsable a través de la disponibilidad de ofertas en una gran variedad de mercancías con la calidad de los productos hechos en México y en Nayarit”.

“Este mecanismo de fortalecimiento económico interno se da en el entorno de una tradición del día de acción de gracias en el país vecino del norte. Gracias a la globalización muchas de las tiendas del extranjero ya están en nuestro país y  esas marcas reconocidas sumadas a las fortalezas de las empresas locales logran  que el consumo se realice en el país y en este caso en Nayarit”.

“Pretendemos la participación de mil empresas locales que ofrecerán descuentos desde el diez hasta el 50 por ciento”, concluyó el presidente de Canacintra Nayarit, “serán cuatro días donde se podrán adquirir desde bienes y servicios hasta comida, zapatos, ropa, autos e inclusive adelantar, con ahorros significativos, los regalos navideños”.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.