“Tlajomulco no se ensucia solo” en Santa Cruz del Valle

“Tlajomulco no se ensucia solo” en Santa Cruz del Valle

“Tlajomulco no se ensucia solo” ahora estuvo en la delegación Santa Cruz del Valle, una política pública que persigue crear conciencia entre los ciudadanos sobre su responsabilidad en la limpieza del municipio.tlajomulco

 El Presidente Municipal, Ismael Del Toro, resaltó la importancia de esta campaña: “La intención de esta campaña es convertir a Tlajomulco en el municipio más limpio de la Zona Metropolitana. Cada quince días funcionarios de gobierno junto con habitantes del municipio dedican un tiempo para darle limpieza a diferentes localidades del municipio. Otro de los objetivos es concientizar a la población de no ensuciar calles, camellones y la vía pública en general”.

Con esta campaña se busca Reducir, Reusar y Reciclar y nació en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, que es el 05 de junio.  Cada 15 días un área del Gobierno de Tlajomulco dedica su mañana sabatina, junto con la comunidad, para limpiar, cortar el pasto, podar árboles, reforestar y realizar dinámicas de juegos para enseñar a reciclar y poner la basura en su lugar.

“Tlajomulco no se ensucia solo” ido a Santa Cruz de las Flores, San Lucas Evangelista (con un bosque nuevo), Fraccionamiento La Providencia y ahora en Santa Cruz del Valle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.